Skip to content Skip to footer
ClientBig City LifeDateFebruary, 2020AuthorJohn MilesShare

Photoshop + Art Direction

Tenía muchas ganas de crear este espacio etéreo que representa la unión que logra la música más allá de lo físico. La posibilidad de sentirte más cerca de personas que ya no puedes ver cara a cara.

Fue un proyecto que demandó mucho entendimiento de las perspectivas para poder ensamblar este escenario desde imágenes sueltas.

La construcción de la idea la fui haciendo desde Milanote, que me da la flexibilidad de sumar referencias, ir agregando comentarios y hacer dibujos sencillos que sirven como boceto inicial.

Detalles que suman

Para sumarle capas de personalización al proyecto fue clave definir un detalle que diera un nivel de conexión adicional. En este caso la selección de los discos de vinilo no solo esconde a la protagonista de la historia sino que muestra dos grandes bloques generacionales que se conectan a través de la música.

Uso del AI

Si bien este fue un ensamble hecho sin la ayuda de inteligencia artificial, si fue clave durante el proceso para ver referencias de iluminación y entender la proyección de las sombras sobre los diferentes elementos en la imagen.